Preguntas Frecuentes

Renta en General

Debido a la naturaleza única e individual de cada evento y la amplia variedad de productos que ofrecemos, no ofrecemos paquetes estándar. Nuestro expert personal de ventas puede ayudarlo a seleccionar los mejores productos para satisfacer las necesidades y presupuesto adecuados a su evento.

Todos nuestros artículos de renta están disponibles por orden de llegada. Algunos eventos pueden reservar hasta un año por adelantado. En temporada alta pueden estar completas con meses de anticipación. Póngase en contacto con nuestro personal de ventas lo antes posible para garantizar la mejor disponibilidad para su evento y evitar un incremento en el valor de su inversión.

Nuestro personal de ventas en Regio Tent puede ayudarlo por teléfono, a través de nuestro formulario de contacto o en persona. Una vez que comprendamos las necesidades de su evento, lo preparamos y le enviamos un presupuesto formal.

Regio Tent acepta efectivo, cheques y Depocitos Bancarios.

Hacemos todo lo posible para satisfacer las solicitudes de agregar elementos a un pedido hasta el momento en que cargamos su pedido para la entrega. Las adiciones se basan en la disponibilidad, así que no espere si sabe que necesita algo agregado a su pedido. La cancelación de los artículos reservados no puede dar lugar a un reembolso. Por favor contáctenos lo más pronto posible con cambios y / o cancelaciones a su pedido. Normalmente nos mantendremos en contacto de 2 a 4 semanas antes de la fecha de su evento para confirmar su pedido, pero siempre puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico antes.

Debido a que cada evento es único, nuestro personal de ventas hará todo lo posible para adaptar un pedido y cumplir con la visión de su evento. Tenga en cuenta que cuantos más detalles pueda darles, más fácil será para ellos ayudar a que esto se haga realidad. Si no está seguro acerca de un detalle o tiene alguna pregunta, solo pregunte. Algunos clientes tienen todos los detalles planeados, mientras que otros buscan información. Estamos aquí para ayudarlo de cualquier manera que podamos.

Pedido y entrega

Se hace de acuerdo a los requerimientos de cliente, nuestro envío normal es de 1-7 días antes del evento y se recoge uno o dos días después del mismo. Nuestro personal de ventas se pondrá en contacto con usted a medida que se acerca su evento para confirmar su pedido y programar la entrega. Haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer las necesidades específicas de entrega. Informe a nuestro personal de ventas sobre cualquier restricción lo antes posible. Se pueden aplicar cargos adicionales.

Aunque en algunos casos puede no ser necesario que esté presente en el momento de la entrega, le recomendamos encarecidamente que usted o un representante de confianza esté presente para garantizar que la entrega se realice según sea necesario para su evento, incluida la colocación de carpas u otros artículos. Una vez que se realiza una entrega, el cliente es responsable de todos los artículos entregados. Se aplicarán tarifas adicionales a viajes múltiples.

Antes de la entrega, debe asegurarse que el área esté preparada.
Asegúrese no haya vehículos u otros objetos que puedan bloquear el acceso directo al sitio a nuestro equipo de entrega.
El sitio de la carpa debe estar libre de obstrucciones extraíbles, como juguetes o muebles,  limpiar de basura, escombros y desechos de animales.
Asegúrese de completar cualquier poda en el sitio de la carpa con anticipación, en caso de existir césped evitar su riego con dos días de anticipación.

En el presupuesto entregado por nuestro personal de ventas se anexan detalles de renta.

Requisitos de Instalación

Cada evento es único. El tamaño de la carpa necesaria para un evento en particular depende de muchos factores, incluida la ubicación del evento, el tipo de evento, el número de personas, el tipo de comida servida, si hay grupo musical o DJ, si hay una pista de baile y qué tan grande es. Nuestro experimentado personal de ventas puede ayudarlo a elegir una carpa de tamaño apropiado para su evento.

Cada evento y equipo requiere condiciones especiales, nuestro personal de ventas le indicara el espacio necesario.

Para responder mejor a esta pregunta, un miembro de nuestro personal de ventas debe visitar su sitio para determinar si el área es lo suficientemente plana para la carpa. Las carpas pueden adaptarse a algún cambio en la elevación, sin embargo, las mesas y sillas y la pista de baile pueden ser una preocupación en algunos casos. Un terreno blando puede comprometer la instalación segura de algunas carpas. Durante una visita al sitio, podemos abordar este problema. Hay opciones de pisos disponibles para cubrir una carpa completa si es necesario. De acuerdo a la visita física, nuestro personal le indicara lo necesario.

Si podemos. Ofrecemos una amplia variedad de tamaños y tipos de carpas que se pueden instalar en muchos lugares. Cualquiera de estos escenarios requiere una visita del personal para medir y determinar la viabilidad de una instalación segura.

Hay que considerar de acuerdo al lugar donde se hará el evento y a los requisitos que fijen los responsables del mismo.

Tamaño

El tamaño de la carpa cambia según el número de invitados, el tipo de mesas y otros factores, nuestro personal de ventas lo ayudara a elegir la mejor opción de acuerdo a sus necesidades.

error: © 2018 Regiotent.com