Opciones de iluminación para cumplir tu sueño

¿Te preguntas cómo puedes hacer brillar tu boda? Aunque nada será más brillante que tu vestido de novia, planificar tu día en carpa es una forma divertida de iluminar tu creatividad.

Muchas novias no son conscientes de la deslumbrante variedad de opciones de iluminación para un evento de carpas. Es importante considerar qué luces necesitará para la decoración y para la funcionalidad, y qué opciones de iluminación pueden tener un doble propósito.

¿Preocupada acerca de cómo sus invitados llegarán a los baños u otras ubicaciones por la noche? Asegúrese de considerar la iluminación tanto dentro como fuera del toldo. Aquí hay 6 opciones para llevar su carpa desde el punto de partida básico y desnudo hasta un punto focal hermoso y brillante en su día especial:

Bombilla Edison

Estas luces de cuerda se usan comúnmente en el perímetro interior de una carpa para alegrarla. Parecen bombillas blancas del tamaño de luces navideñas más antiguas y están ensartadas con un cordón blanco. Dependiendo del tamaño de la carpa, la iluminación de 4 vatios se puede utilizar funcionalmente y / o como decoración.

Mini luces

Las mini luces también están conectadas con un cable blanco, pero son más similares a una luz de Navidad actual que las luces de 4 vatios. Estas luces crean un ambiente magnífico y se utilizan principalmente como decoración. Envuélvalos alrededor de los postes laterales y / o colóquelos desde los picos a los lados de la carpa para lograr un efecto reluciente y brillante.

Candiles para el interior de tu tienda

Los candiles vienen en una variedad de colores y tamaños. Cuando se usa dentro de la tienda, este tipo de iluminación es para decoración. Los candiles ofrecen un hermoso resplandor. Dependiendo del aspecto que desee, esta popular tendencia de iluminación puede ser costosa. Una forma de hacer que los candiles sean accesibles es agregarlos solo por encima de áreas específicas, como el área de baile, una estación de bebidas o cenas, o incluso la mesa principal.

Iluminación fuera de la carpa

Esta también se pueden utilizar funcionalmente para iluminar el camino a los baños u otras ubicaciones fuera de su toldo. Con una opción de LED, una luz muy pequeña ofrece una gran fuente de iluminación. Estos pueden colocarse a lo largo de pasarelas o colgarse de anzuelos grandes, conocidos como ganchos de pastor.

Luminarias

Esta opción luminosa para el exterior de su carpa utiliza una vela decorativa o luz led que funciona con batería colocada en su interior. Una vez que la luz esté encendida brillará. Estos pueden delinear áreas de mucho tráfico fuera de la tienda, satisfaciendo sus necesidades tanto funcionales como decorativas.

Luces de Bistro

Esta opción romántica se puede utilizar para mostrar a los invitados dónde ir fuera de la carpa. Tenga en cuenta que necesita tener árboles que estén cerca u otra fuente para colgar estas luces para que se cubran bien.

 

La iluminación es importante para la funcionalidad, pero también puede mejorar en gran medida el aspecto que está buscando. La mayoría de las empresas de carpas ofrecen estas opciones, así que solicite sugerencias y tarifas.

Plafón Negro 14 Octubre 2017
Plafon Negro Estructura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *