Más consejos para Bodas en espacios abiertos

Estructura 20 x 36
Estructura al Natural

 

El blog anterior, Consejos para planear una boda en espacio abierto recomiendo leer estos consejos antes, se ofrecieron dichos consejos para planear una boda al aire libre. Pero ocho simplemente no cubren todas las cosas que se deben considerar al organizar su gran día al aire libre. Por lo tanto, aquí hay consejos más útiles para crear una boda al aire libre que es increíble y memorable.

1. Haga alarde de la vista

Si tiene una vista o prefiere una sensación más abierta y ventilada en su carpa, es posible que tenga postes laterales de 4.5 mts, a diferencia de los lados de 2.4mts estándar. Esto eleva la carpa para que sea más fácil de ver. Si planea utilizar paredes laterales, nosotros podemos suministrar paredes transparentes en lona cristal para que su vista no se vea obstaculizada.

2. Asegúrate de que los invitados se sientan involucrados

Si está planeando un grupo grande, una carpa larga y estrecha puede poner mucha distancia entre sus invitados y mesas de comida, bares, pista de baile, brindis y oportunidades para tomar fotos. Los invitados pueden comenzar a sentirse desconectados de la acción. Aumentar el ancho de su carpa a 15 hasta 30 metros proporcionará un diseño más cuadrado y acercará a sus invitados a la actividad. Por ejemplo, en lugar de ir con una carpa de 12 x60, opte por una de 24×30. Mismos metros cuadrados, pero un diseño mucho mejor.

3. Asegúrate de que los invitados estén cómodos

No hay nada peor que meterse en una mesa con demasiadas personas. Cuando planifique sus asientos, en una mesa redonda o cuadrada de 1.5 mts se sientan ocho personas cómodamente y una mesa redonda de 1.8 mts se sientan 10 cómodamente. Además, vestir las mesas con manteles largos puede verse hermoso en las revistas, pero la realidad es que las sillas y los pies a menudo quedan atrapados. Si no puede obtener manteleria para sus mesas que golpeen o estén por encima del suelo, considere manteleria más corta en lugar de más larga.

4. Asegúrate de que haya suficiente energía eléctrica

Dependiendo de su lugar o de cuán lejos esté su sitio de una fuente de energía, es posible que tenga que alquilar un generador para suministrar electricidad adicional … especialmente si tiene una banda, hornos de cocina e iluminación extensa. Su proveedor de alquiler debe poder proporcionarle el equipo necesario.

5. Crea una sorpresa

Si tiene espacio, puede considerar el uso de una carpa de cóctel para proporcionar un entorno íntimo para que los invitados se mezclen antes de sentarse y le permitan conservar la sorpresa de sus decoraciones en la carpa principal. Esto también puede funcionar como área de servicio de buffet y le permite usar una carpa principal más pequeña.

6. Planifique un menú apropiado

¿Su proveedor tiene experiencia con menús de bodas al aire libre? Asegúrese de que él o ella esté planeando cosas que se mantendrán bien al aire libre en el calor. Evite los artículos con mayonesa o platos que deben servirse fríos. Quieres que tu boda sea memorable; la intoxicación alimentaria no es un buen recuerdo.

7. Ilumina el camino

Para una boda nocturna o si las festividades continuarán incluso después de que el sol se haya puesto, asegúrese de incluir fuegos artificiales, luces de té, lámparas o cuerdas de pequeñas luces brillantes en sus planes de decoración. Además, asegúrese de iluminar los pasillos, los pasos, el área de estacionamiento y los baños, y otros peligros potenciales de seguridad nocturna. Si las luces de cuerda no son prácticas busca iluminación para crear un camino brillante para los invitados.

Interior Estructura Transparente
Estructura Transparente 30 x 42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *