Consejos para planear una boda en espacio abierto

Quizás la mejor parte de planear una boda al aire libre es la oportunidad de agregar su toque especial. Si alquila una carpa, tendrá opciones sobre el tamaño y el estilo de la carpa, el tipo y la cantidad de iluminación, el tamaño y la forma de las mesas, el estilo de las sillas, el color de la manteleria, por nombrar algunos. También tendrá carta blanca sobre la decoración, lo que le permite elegir un tema y decorarlo de varias maneras. Aquí hay ocho consejos para ayudarlo a elegir los elementos de organizar una boda al aire libre.

1. Planifique para el clima

Dependiendo de la parte del país y la época del año en que se case, el clima podría ser un factor. Las carpas pueden ser extraordinariamente buenas para mantener a sus invitados frescos en el calor del verano y abrigarse en una noche fría. Si prevé lluvia o vientos fuertes, asegúrese de reservar paredes laterales para su carpa. Si el día resulta perfecto, puede hacer que la empresa de alquiler de carpas los retire (o incluso que los saque por su cuenta).

2. Invierta en un buen toldo

No tome atajos aquí. Quieres que tu boda sea memorable; tener su carpa volando o goteando durante una tormenta no es la memoria que desea. Hay una gran variedad de modelos, carpas de tuberia, estructuras y carpas de tela  que funcionan mejor para diferentes configuraciones y presupuestos. Un proveedor de alquiler de carpas de calidad tendrá diferentes estilos y tamaños y trabajará con usted para determinar la mejor carpa para su evento, cuando elija su proveedor de carpas busque que tenga conocimiento, experiencia y producto de calidad.

3. Evita que el invitado se derrita

Evite una insolación para sus innvitados, tenga a mano abundante agua embotellada y protector solar. Los invitados apreciarán un programa para admirarse. Vimos a una novia creativa proporcionar a sus invitados sombrillas de papel para protegerse del sol. Al estar dentro de una carpa, puede considerar ventiladores de carpa para mantener el aire en movimiento, y no olvide un generador si no hay una fuente de energía disponible.

4. No permita que los invitados se congelen

Si espera que las temperaturas caigan a niveles fríos, prepárese el día de su boda. Los invitados se irán rápidamente si tienen frío. Con una carpa, paneles laterales (considere las paredes transparentes si tiene una vista para disfrutar) y los calentadores de carpa apropiados, usted y sus invitados se mantendrán calientes durante toda la noche.

Sugiero 1 calentador por cada 140 – 180 metros cuadrados. Esto significa que si tienes una carpa de 9×12 ‘necesitarás un calentador; en cambio si tienes una carpa de 12×18 necesitarás dos. Y no olvide el generador si no tiene acceso a la electricidad.

5. Considera el sol

Deja que el sol sea tu guía. Si tiene su selección de lugares para su ceremonia, considere la hora del día y dónde estará el sol. Si está planeando una ceremonia en la tarde, determine si la puesta de sol estará en los ojos de los invitados, o lo suficientemente suave como para proporcionar un hermoso telón de fondo para su ceremonia. Si su ceremonia es temprano en la tarde, ¿hay algún lugar que brinde cobertura de árboles debido a los fuertes rayos del sol?

6. Mantenga a los insectos a raya

Los mosquitos, las moscas, los mosquitos mantienen a raya a esos molestos insectos con el uso de velas de citronela o un limpiador de insectos. Si las criaturas voladoras son especialmente pesadas, quizás haya un repelente de insectos disponible para que los invitados se rocíen. También puede tener ventiladores de carpa pequeños instalados para mantener el aire en movimiento y los insectos a raya.

7. No deje invitados que se preguntan dónde ir

Si su ubicación al aire libre tiene baños limitados o inexistentes, tendrá que alquilar un  remolque con baños o arriesgarse a que algunos invitados hagan sus necesidades en los arbustos (sí, esto sucede). No se deje intimidar por la imagen, ya que hay muchas compañías de alquiler que ofrecen remolques portátiles para el baño específicos para eventos al aire libre. Cuentan con inodoros con descarga de agua, agua corriente, aire acondicionado / calefacción, luces e incluso puestos decorados.

8. Engalanar el entorno

Si su ubicación no se utiliza con frecuencia para eventos al aire libre, es posible que tenga que pasar por la semana antes de la boda para asegurarse de que el césped haya sido cortado y rastrillado el terreno. Puede que incluso quiera pedirle a un amigo o miembro de la fiesta de bodas que pase por la mañana para hacer un chequeo de último minuto. Si el escenario carece de color, puede traer flores en macetas o arbustos en flor, o considerar usar un árbol para la ceremonia y tejer flores frescas o de seda entre el enrejado.

Parte dos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *