Planificando el gran día: ¿Qué lugar es correcto?

 

Estructura 24 x 30
Estructura Transparente 24 x 30

Este artículo fue originalmente escrito y publicado en TopWeddingSites.com

Planear una boda implica una serie de decisiones, pero la más importante que enfrentará es decidir dónde sera el gran día. Elegir un lugar para la boda, específicamente es crear ideas para el lugar de la boda y decidir entre lugares para bodas en interiores o bodas en espacios abiertos esa es la clave.

¿Es un ambiente interior la elección correcta?

Un gran atractivo para un local bajo techo es que no tiene que preocuparse por el clima una vez que sus invitados han llegado, a menos que los tornados o los huracanes frecuentren su parte del mundo. Los sitios de bodas en interiores pueden abarcar desde graneros hasta salas de reuniones, refugios de esquí, clubes de campo, salas de recepción y salones de hotel. Cada uno de estos puede ofrecer un “conjunto” de servicios y permitir distintos grados de personalización, que generalmente impactan en el costo. Algunos de estos sitios pueden tener personal para ayudar a coordinar su boda, y proporcionar las mesas, sillas, barras, luces, pistas de baile e incluso la manteleria, platos, vasos y cubiertos necesarios.

Al considerar un sitio interior o comparar sitios interiores, haga muchas preguntas y asegúrese de haber inspeccionado todos los muebles para asegurarse de que sean funcionales y atractivos para sus invitados. Si no está satisfecho con los elementos proporcionados, como el estilo de la silla, las fundas de las sillas y / o el tamaño o la forma de las mesas, estos artículos se pueden alquilar y traer. Pero recuerde, en realidad pagará dos veces por estos. artículos. Pero si tener el estilo correcto de sillas o colores de lino se suma a la belleza de su día especial, puede valer la pena el gasto extra.
La configuración y el desglose pueden ser un desafío en ciertos lugares cerrados. Si su contrato de alquiler solo le permite acceder durante unas horas antes y después de su recepción, esto puede influir en la cantidad de decoración que puede lograr razonablemente. Determine si hay algún grupo que use el espacio antes y después de su evento u otros grupos que usen la propiedad al mismo tiempo, ya que puede tener que trabajar con estos usuarios.
También debe considerar la cantidad de invitados que anticipa y asegurarse de que el lugar cubierto pueda satisfacer sus necesidades de estacionamiento, baños y, por supuesto, espacio para sentarse, área para bailar y áreas para cócteles de pie.

¿Un escenario en espacio abierto conseguirá el éxito?

Las posibilidades de sitios en espacios abierto son casi infinitas, especialmente si vives en una parte particularmente pintoresca del país. Puede elegir un sitio al aire libre que tenga un significado especial, como el lago donde pasó veranos creciendo, el patio trasero de la casa de su infancia o una propiedad familiar. Por supuesto, hay muchas posadas, museos, B & B’s, campos de golf, granjas y parques que dan la bienvenida a bodas, y algunos de estos pueden tener paquetes muy atractivos para bodas al aire libre, que pueden facilitar la planificación.

Casa Madero, Parras Coah.

Naturalmente, un sitio al aire libre estará sujeto al clima. En general, una empresa de alquiler de servicio completo tendrá soluciones para prepararse para casi cualquier condición. Las carpas pueden ser extraordinariamente buenas para mantener a sus invitados frescos en el calor del verano y calientes en una noche fría. Las paredes laterales se pueden utilizar para proteger a los huéspedes del viento, la lluvia, la nieve y el sol.

Tal vez la mejor parte de una boda al aire libre es la oportunidad de agregar su toque especial. Tendrás opciones sobre el tamaño y el estilo de la carpa, el tipo de iluminación, la forma de las mesas, el estilo de las sillas y la manteleria. Y podrá agregar toques especiales, como linternas de papel, árboles y plantas para transformar un “lienzo en blanco” que de otro modo sería “vacío”. La decoración de la carpa puede ir de lo más simple a lo rústico a lo más cosmopolita y la libertad de horarios más extensos. Si puede soñarlo, nosotros por lo general podremos encontrar la manera de hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *